Nacifio: Tu partner tecnológico.

Contamos con un amplio catálogo de servicios para empresas, independientemente de su tamaño o sector.  Nacifio se convierte en muchas casos en el departamento IT de sus clientes.

  

Consultoría e Implantación

Estudiamos, conjuntamente con el cliente, su empresa o actividad dentro de su sector. En función de los requerimientos y de las posibles soluciones, entregamos el proyecto con las diferentes opciones contempladas para la viabilidad del mismo. 

Con base en una metodología propia, Nacifio proveerá, a solicitud del cliente, un conjunto de servicios que contemplan la definición del proyecto, la consultoría de procesos de negocio, consultoría y técnica de sistemas, desarrollo de componentes de negocio específicos, instalación y parametrización, migración de datos, personalización del sistema, formación y arranque.

Soporte y Mantenimiento

El servicio de Soporte técnico garantiza a nuestros clientes la disponibilidad necesaria para prevenir y resolver las incidencia de los Sistemas Informáticos.

El servicio de mantenimiento que ofrece Nacifio incluye:

  • Tareas de Mantenimiento (Preventivo y Correctivo).
    Mantenimiento preventivo, es el efectuado específicamente para evitar que se produzcan fallos (ISO 01.04.04)
    Mantenimiento correctivo es el efectuado específicamente para remediar fallos existentes   (ISO 14.02.03)
    Estudiar historiales de incidencias.
    Auditar el estado de los programas y los datos.
  • Mejoras (Evolutivas, Adaptativas y Perfectivas)
    Mantenimiento perfectivo, es el que permite al Producto bien realizar nuevas funciones o ejecutar mejor las ya existentes.
    Realizar estudios de impacto.
    Elaborar las nuevas especificaciones.
  • Soporte de Incidencias
    Soporte y asesoramiento al Cliente en la identificación y resolución de la incidencia. Este servicio afecta a los módulos ya implantados de la aplicación y a los que estén proyectados en el momento de iniciar el contrato.

Outsourcing

Le ofrecemos la posibilidad de integrar personal cualificado al departamento técnico propio del cliente, permitiéndole disponer de un servicio de asistencia integral personalizado y que gestione e implemente sus funcionalidades.

Atención al Cliente

Atención telefónica
983 27 34 94

Paseo Isabel La Católica 11

Suscripción a newsletter

Paseo Isabel La Católica, 11
Entreplanta A
47001 · VALLADOLID

Tf: (+34) 983 27 34 94
Fax: (+34) 983 27 70 45
www.nacifio.com 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

Novedades