Es una solución de gestión empresarial integrada y asequible diseñada para satisfacer las necesidades inmediatas y a largo plazo de las pequeñas y medianas empresas combinando las ventajas de un ERP de propósito general con un complemento específico.

Milena Gestión Sala de montaje está especialmente dirigida a empresas dedicadas a procesos de montaje, ensamblado, creación de kits,…. Esta solución resuelve de forma eficaz las necesidades de gestión de este tipo de empresas además de otras necesidades comunes con otro tipo de organización.

Es la herramienta ideal para la gestión de escandallos, operarios, órdenes de montaje y planificación. Por la gran variabilidad de los sistemas de trabajo de cada empresa, esta aplicación se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

Nos permite la posibilidad de llevar un control minucioso de la trazabilidad, tanto de los componentes como del producto final.

Gracias a el modulo Sala de Montaje integramos totalmente la gestión comercial y la contable.
 

Documentación 

 

Atención al Cliente

Atención telefónica
983 27 34 94

Paseo Isabel La Católica 11

Suscripción a newsletter

Paseo Isabel La Católica, 11
Entreplanta A
47001 · VALLADOLID

Tf: (+34) 983 27 34 94
Fax: (+34) 983 27 70 45
www.nacifio.com 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

Novedades