Gestión de Academia es una aplicación que permite gestionar una academia de forma rápida y cómoda. Permitirá la gestión de cursos, alumnos, profesores, pagadores, libros y control de asistencia. Además permite la gestión de pagos, generación de recibos, control de cobros y facturas. Se incluye asimismo la definición y generación de diplomas o certificados.

Con el software principal se facilita el aplicación de Cajón que permite registrar los cobros con distintas formas de pago y cierre de caja. Dicho software permite conectarlo con un cajón físico y una impresora de tickets.

Los distintos módulos que lo componen son:

  • Alumnos: Gestión de las fichas de alumnos así como de su histórico. Permite la inclusión de Pagadores. Desde esta opción también e definen las matriculaciones del alumno.
  • Cursos: Acceso a la información relativa a la definición de los diferentes Cursos que se imparten. También la gestión de datos como el Diploma, Último Libro, Importe del Libro, etc. Datos, todos ellos, que serán arrastrados a los Alumnos matriculados en el Curso. Incluye la gestión de las horas programadas por trimestre y un Informe de Faltas por Alumno.
  • Diplomas: Gestión de la generación y la posterior impresión de Diplomas y/o Certificados.
  • Pagadores: En esta opción se gestionan los datos relativos a los Pagadores o Titulares, mostrando, además, los Alumnos a los que se encuentra asociado de la misma manera que en la ficha del Alumno se muestran sus Pagadores.
  • Profesores: Mantenimiento de los datos básicos de los Profesores, con información relativa a los posibles períodos de contratación (fechas de altas y bajas). Se incluye la generación de un cuadrante de profesores por colores, generando el horario de cada profesor con el horario y el curso correspondiente.
  • Libros: Mantenimiento de datos básicos de los libros usados en la academia.
  • Recibos: Todo lo relativo a los Recibos y Facturas. La generación de recibos según el Año y el Mes de la Fecha de Emisión seleccionada. Generación de Cobros para un Curso completo, un Titular (Pagador) o un Alumno en particular. Se podrán imprimir los Recibos y Facturas. La impresión de Facturas no tiene en cuenta la selección del filtro sino el Recibo sobre el que nos encontramos.
  • Informes: Informes para el control de ingresos y de asistencia de los diferentes Cursos.
  • Utilidades: Cierre Anua, Envío de e-mails, Seguridad.

 

Atención al Cliente

Atención telefónica
983 27 34 94

Suscripción a newsletter

Paseo Isabel La Católica, 11
Entreplanta A
47001 · VALLADOLID

Tf: (+34) 983 27 34 94
Fax: (+34) 983 27 70 45
www.nacifio.com 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

Novedades